We Help Save Patients' Toes,
Feet, Legs, & Life
Share:   
Call Us at (888) 495-6203
2550 Park Street
Jacksonville, FL 32204-4518
 
 

Dr. Earl Horowitz, Podiatry

 
 

Spanish


 

Servicios

Servicios
Salvar a los pies de dolor y úlceras de pie diabético que podrían conducir a una amputación. Los centros para ™ de Control de enfermedades ha declarado que el 44% –85% de todos los diabéticos amputaciones son evitables, especialmente con los programas de cuidado de pie mejora disponibles.

Dr. Horowitz y personal del centro de salud de los pies proporciona el diagnóstico más completo, tratamiento y medidas preventivas para la salud de sus dedos de los pies, pies y piernas. Ofrecemos terapia, una variedad de tratamientos probados y cirugía si es necesario.

Centro de salud del pie, el pie diabético y herida Centro utiliza la funcionalidad de diagnóstico, tratamiento y prevención de estado-of-the-art para el pie diabético.

Con más de 50 años de experiencia en podología, usted puede contar con Dr.Horowitz y el personal para brindarle atención completa.

Ornare tincidunt, erat nisl mauris sit erat. Ut feugiat tristique leo fermentum tincidunt suspendisse. In aliquam tincidunt orci in in in, viverra eleifend elit eu sed duis, ut scelerisque libero sollicitudin amet. Feugiat eu tellus integer. Congue pulvinar hendrerit neque est varius consectetuer, ante eros sodales nunc tincidunt ornare quam, pulvinar volutpat erat dictumst et.

 

 


 

Pie de dolor y úlceras del pie diabético en Jacksonville, Florida
Tratar a todos sus problemas de dolor de pie, incluyendo úlceras de pie diabético en el centro para la salud del pie en Jacksonville, Florida. Cada uno de nuestros médicos de pie proporciona un triángulo de atención que incluye minucioso diagnóstico, tratamiento y prevención para mejorar la salud general de los pies.


 

Diagnóstico
Para identificar la causa de dolor en el pie, le ofrecemos un examen completo del pie, la evaluación y la evaluación de todos los problemas en los pies que sigue los consejos de la American Diabetes Association ® (ADA). Se evaluaron los tratamientos para todos los problemas en los pies para:


 

• Circulación: Arterial y venosa exploración de ecografía, computarizado onda
Análisis y pruebas de perfusión de la piel
• Neuropatía, entumecimiento, hormigueo, ardor, debilidad muscular y dolor
• Biomecánica — cómo su trabajo de pies, marcha análisis computarizado para cualquier estructural
Cambios y la evaluación del dolor
• Tejido blando, los callos, callosidades, fisuras y úlceras
• Clavos — encarnados u hongos
• Cambio de estructura, juanete, dedo en martillo y espolón de talón


 

Tratamientos
Después del diagnóstico, contamos con una variedad de tratamientos especializados disponibles, tales como MicroVas ® y el arranque de la bomba de circulación ™. Hemos herida cuidado, terapia física y los programas de prevención. Otros servicios y tratamientos incluyen: